Thursday, 28 March 2024
TITULARES

Mediante denuncia presentada en la Seccional 22 Salinas, se tomó conocimiento que una mujer se había contactado con otra para comprarle una moto, que la misma tenía publicada para la venta en redes sociales.

Es así que en primera instancia la compradora le gira una determinada suma de dinero, no recibiendo vehículo alguno a cambio.

Posteriormente asume el procedimiento personal del Área de Investigaciones, lográndose identificar a los autores del hecho, quienes estarían implicados en otros casos similares.

Se solicitó su captura a nivel nacional.

La Policía detuvo a un hombre de 23 años en la Ciudad de Tala. También detuvo a otro hombre de 32 años de edad y una mujer de 20 en Maldonado, quedando, pendiente la detención de un cuarto integrante de esta banda.

Puestos a disposición judicial, se les imputó un delito de asociación para delinquir en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de estafa, disponiéndose que la mujer cumpla 15 meses de prisión, mientras que los hombres deberán cumplir 20 meses de prisión, 2 meses de prisión efectiva y los restantes 18 meses bajo el régimen de libertad a prueba.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD