Friday, 26 April 2024
TITULARES

Mediante llamado telefónico, personal de la Seccional 22 Salinas toma conocimiento que en una casa ubicada en Neptunia se estaban efectuando disparos con armas de fuego.

Al llegar al lugar observan salir rápidamente a dos vehículos, los cuales trasladaban a la Asociación Española a dos hombres.

Los policías incautaron en la vivienda de calle Ibirapitá casi Pitanga cogollos de marihuana.

Posteriormente asume el procedimiento personal del Departamento de Homicidios quienes, con el apoyo del Área de Investigaciones de Atlántida, pudieron establecer que una de las personas heridas es un joven de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales por receptación y Ley de Faltas, y falleció en la citada mutualista.

Según informe médico, el fallecido presentaba 10 disparos de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo (columna cervical, tórax, miembros superiores, cadera y glúteos). Su compañero, un hombre de 44 años de edad, posee cinco antecedentes penales, dos de ellos por rapiña y los restantes por lesiones personales, violencia privada y tenencia de arma de fuego en lugares públicos. Este hombre recibió herida de bala en zona facial, quedando internado, pero posteriormente se retiró del centro de salud sin esperar el alta médica.

El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal de Turno de Atlántida Dra. Travers.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD