Saturday, 25 June 2022
TITULARES

Este gimnasio, ubicado en la ciudad de Canelones, tiene más de 30 años funcionando y fue el primero de todo el departamento que contaba con luminarias.

Como era un sistema antiguo, que ya no se utiliza más, la Intendencia de Canelones resolvió cambiar al nuevo formato de iluminación LED.

El alcalde del Municipio de Canelones, Darío Pimienta, manifestó en la inauguración que "es un verdadero orgullo para todos y todas quienes vivimos en esta ciudad", ya que implica "un cambio fenomenal".

Por su parte, el secretario general de la Intendencia de Canelones, Francisco Legnani, sostuvo que la inversión en deporte es una inversión en calidad de vida y adelantó que en el predio contiguo al gimnasio Sergio Matto se construirá otro para practicar gimnasia artística.

Este nuevo espacio, que se prevé inaugurar en 2023, se anexará al gimnasio Sergio Matto y "quedará una centralidad espectacular para hacer deporte", con lo cual "ganamos en calidad de vida, hay que practicarlo porque es salud", dijo el secretario.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Hombre pájaro

November 28, 2021

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD