Thursday, 28 March 2024
TITULARES

Serán 32 cargos distribuidos en distintos puntos del departamento y para realizar diversas tareas (perfil profesional, administrativo y operario).

La inscripción será del 15 al 29 de julio y se podrá realizar a través del sitio web de la Intendencia de Canelones.

El responsable del Área de Discapacidad de la Dirección General de Desarrollo Humano, Federico Lezama, destacó que estas 32 personas ingresarán como funcionarios de la Intendencia de Canelones y no como trabajadores zafrales. Agregó en que "habrá cargos para personas con Primaria, Ciclo Básico y Bachillerato aprobado".

"Más de la mitad serán para escalafones donde no se requiere Secundaria completa. Esta es una gran diferencia de lo que han sido históricamente los llamados para personas con discapacidad en los organismos públicos, porque hay un sector de la población que siempre queda afuera, entre otras cosas, porque no han tenido las oportunidades de insertarse en el sistema educativo y permanecer en él", dijo.

Explicó que "habrá distintas categorías laborales: profesional, administrativo y operarios. Se cubrirán diferentes trabajos que se necesitan para mejorar los servicios de la Intendencia".

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD