Friday, 26 April 2024
TITULARES

El hecho de sangre se produjo en calle Los Palmares y Los Pinos, manzana 48, en jurisdicción de la Seccional 28 Colonia Nicolich.

Efectivos policiales concurrieron al lugar, en el que constataron la presencia de los cuerpos sin vida. Uno era de una joven de 26 años y el otro de su hija de 4 años. Ambos cadáveres presentaban signos de muerte con violencia.

La niñera había estado antes en la vivienda, a donde se dirigió preocupada porque la joven madre no le había atendido su celular en todo el día. Fue quien encontró los cuerpos de madre e hija, al ingresar a la vivienda por la puerta que estaba abierta.

Trabajó en el lugar personal de Policía Científica, Departamento Homicidios y Área de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Canelones. También personal de la Seccional 28.

La fiscal a cargo de la investigación, Cristina Falcomer, indicó a Telemundo se que "se trató de un homicidio sumamente violento".

Falcomer explicó que el cuerpo de la joven mujer presentaba aproximadamente "ocho golpes", provocados con algún "objeto contundente" y el de la niña una "herida grande en la garganta".

La mujer asesinada tenía una pareja, que aún no fue localizada, con la que no convivía. No hay registro de denuncias previas por violencia doméstica, señaló Falcomer.

"Es un cuadro horrible muy doloroso para la familia", subrayó la fiscal.

La investigación continúa y no se descarta ninguna hipótesis.

Jefatura de Policía de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD