Thursday, 25 April 2024
TITULARES

Efectivos del Área de Investigaciones de Atlántida, tomaron conocimiento por parte del Servicio de Emergencias, sobre el hurto reciente de un vehículo marca Chana color negro, en las inmediaciones de un local nocturno.

Es así que rápidamente se procede a realizar recorridas, observándose pasar dicho rodado en las inmediaciones de calles 60 y 61 en Pinamar Norte, iniciándose una persecución con apoyo de la URPC, por varios kilómetros, pasando por los balnearios de Marindia, Salinas y el mencionado Pinamar.

Si no puede visualizar el video haga click aquí

Al llegar a calle Perlas en Marindia Sur, se observa como del interior del vehículo se descartan de dos armas de fuego.

Con apoyo además de personal de la Seccional 22 de Salinas, proceden a identificar a su conductor, tratándose de una mujer de 31 años de edad, en el lugar de acompañante viajaba un hombre de 29 años de edad poseedor de antecedentes penales (quien venía siendo investigado por varios delitos de hurtos y rapiñas), a su vez en el asiento trasero viajaba otra mujer de 34 años de edad y un hombre de 36 años, también poseedor de antecedentes penales.

Una vez fuera del automóvil, se procede a reducirlos, ya que todos se mostraban en un estado alterado.

Dentro del vehículo se incautó dinero en efectivo, sustancia blanca y una piedra amarillenta similar a pasta base, las armas se trataban de 2 revólveres, a los cuales no se les visualizó ni numeración ni calibre.

En el hecho trabajaron Área de Investigaciones de Zona V, URPC, Personal de las Seccionales 22 Salinas, 23 La Floresta, 24 Parque del Plata y Policía Científica.

La Fiscal Dra. Travers está a cargo del caso.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD