Wednesday, 24 April 2024
TITULARES

Luego de varias actuaciones, efectivos policiales detuvieron el 25 de agosto a un hombre de 42 años de edad. Dos días antes una mujer de 34 años y un hombre de 54 años habían sido arrestados.

El Área de Investigaciones de Las Piedras había realizado durante junio una investigación para esclarecer distintas estafas financieras.

La maniobra consistía en que a varias personas les habían ingresado a las cuenta del e-brou, realizando transferencia del dinero que poseían a otras cuentas siendo retirado por personas denominadas mulas Bancarias.

Tras una paciente labor se logró detener en la zona de Pocitos en el Departamento de Montevideo a un hombre de 40 años involucrado en los hechos.

Conducido a declarar ante la Justicia se formalizó la investigación por un delito continuado de asistencia a la actividad delictiva, imponiéndosele medidas cautelares por 180 días.

La investigación continuó en procura de lograr detener a los demás integrantes de esta banda. El caso estuvo a cargo la fiscal de 2do. turno de Las Piedras.

El pasado 23 del corriente mes se logró detener a dos integrantes de esta banda una mujer de 34 años y un hombre de 54 años, quienes puestos a disposición judicial también fueron formalizados.

Continuando con dicho procedimiento el 25 de agosto se logró detener a un hombre de 42 años de edad. Puesto a disposición Judicial, se formalizó la investigación por la presunta autoría de reiterados delitos de estafa en reiteración real con un delito continuado de conversión o transferencias de vienes procedentes de la actividad delictiva, disponiéndose como medida cautelar su prisión domiciliaría por 90 días colocándosele el dispositivo electrónico (tobillera).

Jefatura de Policía de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD