Friday, 26 April 2024
TITULARES

Personal de la Seccional 24 de Parque del Plata, tomaron conocimiento que en la Policlínica de la zona, se encontraba un hombre herido de arma blanca.

Al llegar al lugar, el personal actuante se entrevistó con la víctima, un hombre de 31 años de edad.

El hombre manifestó que se encontraba en su domicilio sito en calle 8 entre Rambla Costanera y calle 9 jurisdicción de Seccional 23 de La Floresta, cuando entró a su propiedad de forma violenta F.M. de 23 años de edad (poseedor de un antecedente por un delito de hurto).

El agresor, quien es conocido suyo, intentó llevarse su celular, y al no permitírselo, lo atacó con una cuchilla, ocasionándole varias heridas.

Visto por personal de dicha Policlínica se diagnostica "6 heridas de arma blanca".

Tomó intervención personal del Área de Investigaciones de Atlántida, que tras realizar numerosos análisis de información logró dar con el paradero del autor, realizando un allanamiento en la vivienda sita en Camino Las Toscas casi Calle 8, logrando su detención.

Se hizo presente en el domicilio Policía Científica.

Conducido a declarar ante la Justicia, el agresor fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de lesiones graves agravadas, a la pena de 20 meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD