Friday, 26 April 2024
TITULARES

Próximo a la hora 11:30 del miércoles 21, personal de la Seccional 17 de Atlántida tomaron conocimiento que en calle Los Lirios en la zona de Estación Atlántida, en momentos que una mujer de 54 años se encontraba estacionada fue abordada por dos hombres que descendieron de una camioneta. Uno de los delincuentes amenaza a la víctima con un arma de fuego, logrando hurtarle su auto marca Gol, documentos y joyas varias, dado que la misma trabaja como vendedora de bijouterie.

Estas dos personas se dan a la fuga en el auto y un tercer integrante de la banda en la camioneta que habían llegado al lugar. Seguidamente en calle Las Acacias casi calle Las Achiras, protagonizan un accidente de tránsito donde la camioneta embiste a una moto conducida por un hombre de 59 años, volcando dicho rodado, prosiguiendo los autores a la fuga en el auto antes nombrado.

Cabe señalar que el motociclista fue visto por personal médico, presentando “politraumatismos graves” pasando a ser asistido a CTI de un nosocomio capitalino.

Posteriormente se montó un vasto operativo, alertándose a todas las unidades policiales.

Personal de Investigaciones de Canelones, en la zona de Paso Pache, ruta 63 y camino La Arenera, ubicaron abandonado el auto hurtado, dándose sus ocupantes a la fuga por una zona de abundante vegetación.

Posteriormente, personal de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones con la colaboración de efectivos de la Seccional 2da de Santa Lucía, lograron detener en camino La Costa, a dos de los autores, tratándose de un hombre de 18 años y su compañero de 30 años quién posee un antecedente penal por el delito de rapiña cometido en Montevideo.

En dicho procedimiento, se recuperaron las joyas hurtadas, incautándose en la zona de montes el arma que habían utilizado, tratándose de un revólver.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD