El domingo 6 de noviembre, aproximadamente a la hora 2:30 de la madrugada, se recibió una llamada de emergencia, alertando sobre una persona que se encontraba tendida en la vía pública.
Efectivos policiales concurrieron al lugar indicado, en la intersección de las calles 26 y28 de Pinamar Norte, departamento de Canelones.
Cuando el personal policial llegó, moradores del barrio relataron que habían sentido fuertes discusiones y gritos. Uno de ellos salió de su hogar para averiguar qué sucedía, y observó al hombre caído.
El hombre ya había sido traslado en su vehículo particular al hombre desvanecido hasta una mutualista en la zona balnearia de Salinas.
Personal médico de la institución constató el fallecimiento del hombre. identificó además que el cuerpo de esta persona presentaba numerosas heridas de arma blanca.
La víctima es un hombre de 31 años de edad, poseedor de antecedentes por dos homicidios, uno de ellos en grado de tentativa, y otro antecedente por riña.
En el caso trabaja personal del departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones conjuntamente con personal del área de Investigaciones de la Jefatura Operacional V con base en Atlántida, de la Seccional el 22 y de Policía Científica, que realizó los relevamientos y pericias correspondientes en la escena del crimen.