Tuesday, 06 December 2022

Efectivos del Departamento de Homicidios de esa Jefatura identificaron y detuvieron a un hombre de 18 años quien podría estar directamente implicado en un homicidio cometido el pasado 19 de octubre en jurisdicción de la Seccional 4ª de Las Piedras.

En esa oportunidad fue ubicado el cuerpo sin vida de un hombre de 25 años, poseedor de un antecedente penal por riña, quien presentaba heridas de arma de fuego en zona dorsal y miembro superior derecho, según el informe perital.

El fallecido fue encontrado en la zona del asentamiento Corfrisa, precisamente en un pasillo del Pasaje 10 entre continuación 25 de mayo y continuación Treinta y Tres.

Por su parte, las investigaciones llevadas a cabo por efectivos de la mencionada Unidad, conjuntamente con personal del Área de Investigaciones y de la Unidad de Respuesta Policial, permitieron vincular a este joven de 18 años con el hecho.

Tras ser detenido fue conducido a declarar ante la Justicia de Las Piedras donde se dispuso la formalización de la investigación por la presunta autoría de un delito de homicidio especialmente agravado, debiendo cumplir 90 días de prisión preventiva.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD