Tuesday, 23 April 2024

Dos hombres ataron a dos perros a una camioneta en la que circularon luego por la ruta mientras los animales se arrastraban.

Los perros no podían acompañar la velocidad del vehículo, por lo que continuaron todo el trayecto siendo arrastrados, sin que la camioneta se detuviera o aminorara al menos su marcha.

La noticia fue consignada por San José Ahora, medio que señaló que el hecho ocurrió en Camino al Cerro, zona próxima a San José De Mayo, capital departamental.

Uno de los perros murió y el otro fue derivado a una clínica veterinaria en la que permanece internado en estado grave, dada la entidad de las heridas que sufrió. La probabilidad de que sobreviva es baja.

Vecinos de la zona tomaron fotografías y difundieron las imágenes a través de redes sociales. Esto derivó en un escrache a los dos hombres, cuyos nombres y apellidos fueron divulgados. Numerosos internautas se dirigieron en duros términos hacia estas personas y les insultaron.

Los hombres que participaron del acto de crueldad animal son productores rurales de la zona y según trascendió serían padre e hijo.

El hombre que se suicidó acabó con su vida mediante una técnica de ahorcamiento.

La Jefatura de Policía de San José investiga el caso.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD