Friday, 26 April 2024
TITULARES

Efectivos del Área de Investigaciones de la Costa tomaron conocimiento de que en una vivienda ubicada en Camino Carrasco esq. Avenida Racine se había cometido una rapiña.

Efectivos policiales concurrieron entonces al lugar, entrevistándose con las víctimas: una mujer de 37 años de edad y su pareja, un hombre de 50 años.

Estas personas manifestaron que se encontraban en su casa cuando en determinado momento llegaron dos individuos, que conocen, quienes los amenazaron y golpearon, uno de ellos con una pala.

Los malvivientes ingresaron a la vivienda, hurtándoles un televisor de 7 pulgadas, documentos y dinero en efectivo.

Se realizó una extensa recorrida en la zona con apoyo de personal del Grupo PADO, quienes lograron ubicar a los autores del hecho.

Los atacantes resultaron ser un hombre de 30 años (poseedor de 6 antecedentes penales, 1 por rapiña y los restantes por hurto) y otro hombre de 33 años de edad (poseedor de 13 antecedentes penales, 1 por retiro de dispositivo electrónico y los restantes por desacato), quienes fueron arrestados e ingresaron a una dependencia policial detenidos.

El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal de Turno Dra. Falcomer, conjuntamente con efectivos de la mencionada unidad policial.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD