Saturday, 20 April 2024

En el marco de la campaña “Empadroná donde vivís”, más de 28.000 personas reempadronaron su vehículo en Canelones en el período de reempadronamiento gratuito.

Además, se confirmó que “están pendientes más de 3000 trámites en estos meses de personas que se agendaron antes de finalizar el año para reempadronar durante 2023”.

El director general de Tránsito y Transporte de la Intendencia, Marcelo Metediera, sostuvo que el balance de esta campaña de reempadronamiento gratuito fue muy positivo para Canelones.

“Tenemos unas 28.000 personas que hicieron el trámite y volvieron a Canelones y unas 12.000 que se fueron del departamento. Esto es una buena información ya que existía un montón de gente que no estaba pagando sus tributos en Canelones”, dijo.


Metediera destacó la importancia de que la gente empadrone donde vive, para que esa intendencia pueda hacer las obras de infraestructura que la gente necesita. “Hubo ocho intendencias que en términos económicos perdieron plata, tras 11 que ganamos. Pero también se puede analizar al revés, había ocho que estaban ganando plata que no tenían que recaudar y 11 que estaban perdiendo”, subrayó.


El jerarca de Tránsito dijo que están muy satisfechos en cuanto a los resultados económicos y que, además, les genera “tranquilidad saber que la gente sigue apostando por Canelones, que se siente a gusto haciendo el trámite y volviendo al departamento a pagar sus tributos y eso habla de una confianza del vecino y la vecina hacia la gestión de Canelones”.


PRIMERA CUOTA DE PATENTE DE RODADOS

El director de Tránsito y Transporte recordó que estamos a pocos días de que se venza la primera cuota de la patente de rodados, que es el 20 de enero. “Recordemos que aquellas personas que paguen contado la patente de todo el año tienen un 20 % de descuento y quienes opten por pagarlo en seis cuotas, si pagan en fecha, tienen un 10 % de descuento”, finalizó.


EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD