Thursday, 26 January 2023

Efectivos del Área de Investigaciones de Ciudad de la Costa efectuaron dos allanamientos en la zona de San José de Carrasco, donde detuvieron a tres hombres, de 20, 23 y 40 años.

Este último individuo es poseedor de antecedentes penales por lesiones personales y hurto.

Las personas detenidas venían siendo indagadas por su participación en un incidente registrado en calle Paso Escobar, casi Ruta Interbalnearia, donde fuera herido de bala un hombre de 21 años de edad.

Los atacantes se dieron a la fuga en una motocicleta, la cual fue incautada en uno de los allanamientos.

En primera instancia la víctima fue trasladada por civiles al Hospital de la Costa, donde diagnosticaron que presentaba una herida de bala en el tórax. Posteriormente fue trasladado al CTI del Hospital Pasteur.

Puestos a disposición de la Justicia, se formalizó la investigación para los hombres de 23 y 20 años a 180 días de prisión preventiva, este último como autor de un delito de homicidio especialmente agravado por la premeditación en grado de tentativa, y para el de 23 años como coautor del mismo delito.

El hombre de 40 años fue formalizado por un delito de agravio a la autoridad policial, debiendo cumplir 180 días de prisión domiciliaria total con colocación de dispositivo electrónico (tobillera).

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD