Thursday, 26 January 2023

De acuerdo a un comunicado del Servicio de Emergencia 9.1.1, personal de la Seccional 4 Las Piedras tomaron conocimiento que una mujer había sido víctima de rapiña en Av. General Flores y calle Paraguay.

Efectivos policiales concurrieron al lugar, entrevistándose con una mujer de 63 años, quien manifestó que en momentos que se encontraba en el exterior de su vivienda se le aproxima un hombre. La tira al piso y le hurta el celular, dándose a la fuga.

El sujeto fue detenido posteriormente por efectivos de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones en la esquina de las calles Wilson Ferreira y Pilar Cabrera.

El detenido es un hombre de 35 años e iniciales G.N.D.B., poseedor de 7 antecedentes penales por los delitos de rapiña, hurto y violencia privada. Era buscado por por la Policía por su participación en otros ilícitos.

Conducido a declarar ante la Justicia, el hombre fue condenado a la pena de 5 años y 6 meses de prisión efectiva, imputado de un delito de rapiña y 2 delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD