Tuesday, 06 June 2023

El hecho de sangre ocurrió en jurisdicción de la Seccional 11ra. San Ramón, a la hora 1:00 de la mañana del sábado 25 de marzo, en calle Bauzá, en las cercanías del río.

La Jefatura de Policía de Canelones indicó que un hombre de 56 años fue encontrado tendido en la vía pública, con múltiples heridas de arma blanca en el cuello y en los miembros superiores.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital de la zona, falleciendo poco tiempo después de ingresar, aproximadamente a la hora 1:30.

Efectivos policiales encontraron a 200 metros del lugar un auto Chevrolet Joy, en el que la víctima trabajaba como remisero. El vehículo estaba con el motor encendido y las puertas abiertas.

La fiscal de turno Dra. Mastroianni; personal de Homicidios, de Policía Científica y de la Seccional 11ra. trabajan en este caso.

Fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones expresaron a Actualidad que la investigación avanza con "pistas firmes" y que se detuvo por este crimen a un hombre de 33 años, quien declarará por la tarde ante la Dra. Mastroianni.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD