Thursday, 18 April 2024

La Justicia formalizó la investigación contra la pareja que estaba detenida por el crimen de un remisero en San Ramón, departamento de Canelones.

Los sospechosos del asesinato son una mujer de 33 años y un hombre de 32. Deberán cumplir 180 días de prisión por un delito de homicidio muy especialmente agravado, la mujer como autora y su pareja como coautor.

No tienen antecedentes penales y son consumidores de estupefacientes.

Fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones habían expresado a Actualidad que la investigación avanzaba con "pistas firmes" y que se había detenido por este crimen a estas dos personas, quienes luego declararon ante la Dra. Mastroianni.

Ambos conocían al remisero, quien mantenía contactos frecuentes y cercanos con la mujer. El día del crimen se encontraron nuevamente. Se presume que el hombre atacó al trabajador y que la mujer lo apuñaló repetidas veces en el cuello y extremidades.

Habrían robado una cifra poco relevante en monedas y dos teléfonos celulares.

EL CRIMEN DEL REMISERO

El hecho de sangre ocurrió en jurisdicción de la Seccional 11ra. San Ramón, a la hora 1:00 de la mañana del sábado 25 de marzo, en calle Bauzá, en las cercanías del río.

La Jefatura de Policía de Canelones indicó que un hombre de 56 años fue encontrado tendido en la vía pública, con múltiples heridas de arma blanca en el cuello y en los miembros superiores.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital de la zona, falleciendo poco tiempo después de ingresar, aproximadamente a la hora 1:30.

Efectivos policiales encontraron a 200 metros del lugar un auto Chevrolet Joy, en el que la víctima trabajaba como remisero. El vehículo estaba con el motor encendido y las puertas abiertas.

La fiscal de turno Dra. Mastroianni; personal de Homicidios, de Policía Científica y de la Seccional 11ra. trabajan en este caso.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD