Thursday, 25 April 2024
TITULARES

A partir de un llamado telefónico de personal del Grupo PADO conjuntamente con efectivos de la Seccional 26 Paso Carrasco concurrió a un hipermercado ubicado en Av. A la Playa, donde 6 personas se encontraban hurtando artículos.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales interceptaron a los autores: 2 adolescentes de 13 y 15 años, 2 mujeres de 33 y 41 años de edad y 2 hombres de 29 y 55 años, quienes fueron observados hurtando mercadería mediante las cámaras de seguridad del lugar.

En momentos que la mujer de 33 años se encontraba en la Unidad policial, le hurta el teléfono celular a una funcionaria.

Conducidos a declarar ante la Justicia, la mujer de 41 años y los dos hombres fueron condenados como autores penalmente responsables de un delitos de hurto especialmente agravado en grado de tentativa y un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad en reiteración real, a la pena de 16 meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba.

La mujer de 33 años fue condenada como autora penalmente responsables de dos delitos de hurto especialmente agravados en grado de tentativa y un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad en reiteración real, debiendo cumplir la misma pena que los antes nombrados.

Con respecto a los adolescentes, se formalizó la investigación por una infracción grave a la ley penal calificada como un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación en grado de tentativa, imponiéndosele medidas cautelares por el término de 90 días.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD