Thursday, 25 April 2024
TITULARES

Mediante llamado al Servicio de Emergencia 911, personal de la Seccional 4 Las Piedras tomó conocimiento que en el local comercial que gira en el ramo de pizzería ubicado en calle Treinta y Tres casi Ellauri, ocurrió una rapiña.

Efectivos policiales concurrieron al lugar, donde el propietario del comercio manifestó que momentos antes había ingresado un hombre, quien mediante amenazas con un arma de fuego logró apoderarse de dinero en efectivo.

Les manifestó además que le habían hurtado objetos personales a dos clientes, como así también a un empleado de 32 años. A este último le habían robado un teléfono celular y la motocicleta, con la cual trabaja como delivery.

Seguidamente, se alertó a todas las unidades policiales. Efectivos del Grupo PADO que circulaban en calle Javier de Viana casi calle Tiscornia, jurisdicción de la Seccional 5 La Paz, recuperaron la moticicleta, que estaba siendo conducida por un hombre de 26 años, poseedor de un antecedente penal por el delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos.

Los agentes policiales detuvieron al joven, quien quedó a disposición de Fiscalía.

El procedimiento se encuentra cargo de la Fiscal de Turno Dra. Penza.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD