Friday, 26 April 2024
TITULARES

Efectivos de la Seccional 30 de Ciudad 18 de Mayo, tomaron conocimiento sobre que fueron ingresadas tres personas heridas por arma de fuego a un centro médico de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE).

En el lugar, una mujer de 45 años de edad manifestó que cuando se desplazaba por la calle Olimar, en compañía de su esposo de 39 años y su hijo de 19 años, fueron interceptados por dos personas en motocicleta.

Los ocupantes del birrodado les intentaron hurtar, mediante amenazas con arma de fuego.

El marido se interpuso, recibiendo un disparo en el miembro inferior izquierdo. El hijo de ambos sufrió una herida de bala en tórax y la mujer un roce de bala en mejilla izquierda.

Con los datos aportados, se logró establecer las identidades de los autores, lográndose la detención de N.J.C.M. de 24 años de edad, quien tiene antecedentes por rapiña, y un hombre de 25 años de edad.

Conducidos a declarar, se dispuso para el joven de 24 años la formalización de la investigación por un delito de lesiones graves agravadas en concurso formal con un delito de lesiones personales agravadas y un delito de negociación y tenencia no autorizada de municiones en reiteración real. Deberá cumplir 120 días de prisión preventiva.

Con respecto al joven de 25 años, se dispuso su arresto domiciliario total por el mismo lapso de tiempo, por un delito de lesiones graves agravadas en concurso formal con un delito de lesiones personales agravadas.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD