Thursday, 28 March 2024
TITULARES

El Área de Investigaciones de la Seccional Policial de Atlántida está trabajando en el caso de un hombre de 50 años que fue amenazado por una mujer vía redes sociales.

El hecho se produjo recientemente, cuando la víctima comenzó a comunicarse por Internet con alguien que afirmó ser una mujer mayor de edad. Pocos días después, recibió un mensaje de un supuesto policía que afirmaba que su interlocutora era menor de edad y que debía depositar una cierta cantidad de dinero para evitar problemas.

El hombre hizo la transferencia, pero inmediatamente fue bloqueado y borrados todos los mensajes de la supuesta mujer. Después de varias investigaciones, se descubrió que quien recibió el dinero era una mujer de 26 años, que finalmente fue ubicada y detenida.

Este caso de extorsión por redes sociales es un ejemplo de cómo los delincuentes pueden usar la tecnología para engañar a las personas. Es importante que las autoridades y la población en general estén alertas y tomen medidas para protegerse de este tipo de crímenes.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD