Friday, 19 April 2024

El parque Artigas de Las Piedras fue el escenario el pasado sábado del Festival de Encuentros, en el marco de la serie de actividades de la conmemoración del 212° aniversario de la Batalla de Las Piedras y de la 112ª edición de las Fiestas Mayas.

El encuentro fue organizado por la Intendencia de Canelones, el Comité Patriótico de Las Piedras y el municipio local.

El numeroso público que llegó al parque pudo disfrutar de una feria artesanal de emprendedores locales que exhibieron productos de diversos rubros. El sábado hubo gastronomía, fogones y la muestra fotográfica “Memorias del barrio, nuestro patrimonio”.

El Periconazo Oriental fue una de las actividades centrales de este encuentro, donde grandes y chicos interpretaron esta tradicional danza.

Además, hubo espectáculos artísticos con la presentación de los grupos de danza Lazos de Amistad, Ibyra-Pyta, Estampas Criollas y Amanecer Nativo. La jornada del pasado sábado también contó con las actuaciones en vivo de José Luis Vizconde, María Elena Metro Trío, Raúl Savedra, Rodrigo Rincón, Grupo Instrumental Pedrense, Banda Rever y la actuación de Larbanois & Carrero. Al cierre de la jornada, tras los espectáculos artísticos, realizaron una proyección de video mapping sobre el Obelisco.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD