Thursday, 28 March 2024
TITULARES

El pasado 18 de enero, efectivos del Área de Investigaciones de Ciudad de la Costa llevaron a cabo dos allanamientos en la zona de San José de Carrasco, donde lograron detener a tres hombres implicados en un incidente de violencia callejera.

La víctima, un joven de 21 años, resultó herido de bala en el tórax luego de un enfrentamiento registrado en calle Paso Escobar, casi Ruta Interbalnearia.

Los detenidos, de 20, 23 y 40 años de edad, fueron formalizados por la Justicia. Se les atribuyó su participación en el hecho delictivo y se les impuso medidas de encierro. El sujeto de 40 años, N.E.H.P., ya había sido condenado anteriormente por lesiones personales y hurto.

Tras el allanamiento, la moto en la que se dieron a la fuga los agresores fue incautada. El herido fue trasladado al Hospital de la Costa y, posteriormente, al CTI del Hospital Pasteur.

El hombre de 20 años fue acusado como autor de un delito de homicidio especialmente agravado por la premeditación en grado de tentativa, mientras que el de 23 años fue señalado como co-autor del mismo delito. Ambos fueron formalizados por 180 días de prisión preventiva. El sujeto de 40 años, por su parte, fue formalizado por un delito de agravio a la autoridad policial, lo que lo llevó a cumplir 180 días de prisión domiciliaria total con colocación de dispositivo electrónico.

En las últimas horas se informó que N.E.H.P. había sido condenado a cumplir 4 meses y 5 días de prisión por un delito de agravio a la autoridad. Además, se detuvo a otro individuo, de 18 años de edad, quien se relacionaría con los hechos y fue condenado a 20 meses de prisión por un delito de violencia privada.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD