Un conductor de la empresa Copsa se encuentra internado luego de sufrir una agresión por parte de un delincuente que intentó robarle mientras manejaba un ómnibus en Salinas.
Según consignó Universal 970, el incidente ocurrió cuando el conductor iniciaba su trayecto en la línea 709 desde Marindia. En un punto de la ruta 87 y la Interbalnearia, un individuo subió al ómnibus y amenazó al trabajador con un cuchillo, llegando incluso a herirlo con un puntazo en la mano.
Martínez detalló que el filo del arma blanca atravesó la mano del conductor, causándole una lesión. La empresa realizó la denuncia correspondiente y las autoridades policiales se encuentran en busca del delincuente. Mientras tanto, el chofer se encuentra hospitalizado y será sometido a una operación en las próximas horas.
Ante este lamentable suceso, la empresa Copsa comunicó que ha decidido modificar la ruta de los ómnibus que transitan por los barrios de Salinas hasta que se brinden las garantías necesarias para la seguridad de los trabajadores, razón por la cual, los vehículos irán directamente por la Ruta Interbalnearia, evitando pasar por dichos barrios.