Monday, 15 April 2024
TITULARES

En la madrugada del jueves 14 de setiembre, aproximadamente a las 00:30 hs, se recibió un llamado de emergencia reportando que un motociclista había chocado violentamente contra la reja de una casa. La denuncia indicaba como lugar del hecho la intersección de las calles Florencio Sánchez y Juan Rusia, en la ciudad de La Paz, departamento de Canelones.

En un primer momento, las autoridades médicas se desplazaron rápidamente al lugar del incidente para brindar asistencia al individuo, pero lamentablemente solo pudieron certificar su fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Las Piedras para realizar las correspondientes autopsias.

La Policía Científica, al examinar el cuerpo del joven de 18 años, descubrió que este presentaba tres impactos de bala. Los proyectiles atravesaron su pared torácica, dos desde atrás y uno de frente, lo que indica que fue blanco de una agresión directa y violenta.

Los investigadores también encontraron una huella de frenada de un vehículo de cuatro ruedas en el lugar, lo que sugeriría que el motorista fue perseguido antes de ser atacado a tiros. No se descarta la posibilidad de que el agresor viniera en otro vehículo y realizara los disparos desde el mismo.

Actualmente, el personal de homicidios de la jefatura de Canelones, en colaboración con el área de Investigaciones de la jefatura de la Zona I, están a cargo de la investigación del caso. Asimismo, la fiscalía de Las Piedras, bajo la dirección del doctor Burgos, está a cargo de este proceso.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD