Wednesday, 21 February 2024
TITULARES

En las últimas horas, la Justicia de Río Branco ha dictado sentencia contra un individuo que cometió lesiones graves con un machete contra su pareja, una mujer trans.

La detención del agresor de 36 años tuvo lugar después de que violentamente golpeara en la cabeza a su compañera de 65 años, utilizando un cuchillo de aproximadamente 50 centímetros de hoja. Este acto provocó una herida importante y una gran pérdida de sangre.

El incidente ocurrió durante una discusión entre ambos, después de que la mujer trans descubriera al hombre apoderándose de pertenencias de los hijos adoptivos de ésta, con el objetivo de venderlos para obtener drogas.

Después de las investigaciones llevadas a cabo por la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica II, el individuo ha sido condenado como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica en combinación con un delito de lesiones personales y allanamiento de morada, siendo sentenciado a 10 meses de prisión.

La víctima recibió atención médica en el hospital de Río Branco, donde se le suturaron 10 puntos en la herida de la cabeza y se le realizaron diversos exámenes médicos.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD