Sunday, 28 April 2024
TITULARES

El cuerpo sin vida fue descubierto por miembros del Cuerpo de Bomberos luego de recibir una llamada de vecinos alertando sobre la presencia de un cadáver en el interior de un aljibe.

Los bomberos, al llegar al lugar, tuvieron que utilizar equipo especializado debido a la profundidad del mencionado aljibe. La identidad de la víctima aún es desconocida.

Las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia para poder dilucidar las causas de la muerte y determinar si se trató de un homicidio o de un suicidio. Hasta el momento, no hay indicios claros sobre las circunstancias que llevaron a este fatal desenlace.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos de la zona, desde el domingo pasado se encuentra desaparecido un hombre de 35 años, quien era conocido en la comunidad por realizar trabajos ocasionales. Sin embargo, las autoridades no han confirmado si se trata de la misma persona desaparecida.

La Fiscalía ya ha iniciado la correspondiente investigación, pero hasta ahora no se han reportado avances significativos en relación a la causa de muerte. Se espera que los resultados de la autopsia puedan brindar datos cruciales para avanzar en el caso.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD