Monday, 29 April 2024
TITULARES

Trágicos sucesos se desarrollaron en una gomería ubicada en Ciudad de la Costa, departamento de Canelones, Uruguay.

Dos individuos armados irrumpieron en el lugar exigiendo dinero, y a pesar de que la familia entregó lo que poseía, los delincuentes no se conformaron y pidieron más dinero.

Lo que siguió fue una escena de terror, narrada por la mujer de 30 años, quien afirmó haber presenciado cómo uno de los hombres apuntó su arma hacia su hijo pequeño, amenazando con dispararle.

Sin pensarlo dos veces, la mujer se lanzó hacia él para protegerlo, pero fue alcanzada por un disparo en su hombro izquierdo.

Por su parte, su esposo de 61 años recibió ocho impactos de bala y actualmente se encuentra en estado crítico en el Centro de Tratamiento Intensivo (CTI) del Hospital Pasteur.

Las autoridades policiales están manejando dos posibles explicaciones para este trágico incidente: un ataque planificado o un intento de robo. Hasta el momento, no se han realizado detenciones relacionadas con el caso.

Debido a la rapidez de los hechos y la violencia del ataque, la familia no pudo proporcionar una descripción detallada de los agresores.

Tanto la mujer como su hijo están recibiendo atención médica y se espera que se recuperen de sus heridas. Por otro lado, el esposo está siendo sometido a una cirugía de urgencia, mientras que los médicos luchan por salvarlo de las heridas de bala, incluyendo una perforación pulmonar y una bala alojada detrás de su corazón.

La investigación del caso está a cargo de la fiscal Sandra Fleitas. A medida que se recopilen más pruebas y testimonios, se espera poder clarificar el motivo del ataque y se logre identificar a los responsables.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD