Monday, 29 April 2024
TITULARES

En una casa de Pinar Norte se desató un trágico doble homicidio. La audiencia de formalización del conductor del auto donde viajaban las víctimas dará inicio a las 17:30 horas en el Juzgado de Canelones, según informó una fuente cercana al caso.

La fiscal Sandra Fleitas solicitará la formalización por los delitos de encubrimiento y omisión de asistencia.

De acuerdo con la fuente, el conductor ingresó a la casa por motivos relacionados con drogas y desde allí escuchó los disparos que acabaron con la vida de un joven de 22 años y de un niño de dos años. Tras el incidente, salió de la vivienda con otro niño ileso y caminó hasta una pizzería, donde dejó al niño y un teléfono móvil. Por no alertar a las autoridades, el conductor estaría incurriendo en un delito de encubrimiento.

La fiscal Fleitas maneja la hipótesis de que el ataque se desencadenó a raíz de un enfrentamiento por drogas.

Testimonios de vecinos y de la dueña de la pizzería que auxilió a los niños tras el doble crimen en Pinar Norte

Ante la gravedad de los hechos, la Fiscalía solicitó a la Justicia autorización para allanar la casa en cuestión. Asimismo, se investigará la posible responsabilidad penal de dos mujeres por permitir que sus hijos de dos, cinco y seis años salieran en un auto a las 23:00 horas en compañía de personas vinculadas a actividades delictivas.

Una de las madres se encuentra detenida por tráfico de drogas, mientras que la otra cuenta con antecedentes por el mismo delito.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD