Saturday, 27 April 2024
TITULARES

Entre las personalidades de renombre que se suman al gabinete del intendente de Canelones, Marcelo Metediera, se encuentran Daniel Olesker, exsenador y exministro de Salud y Desarrollo Social; y la periodista Verónica Amorelli, quien estará a cargo del Área de Prensa y Comunicación Digital.

Metediera, sucesor del precandidato frenteamplista Yamandú Orsi, decidió renovar su equipo de gobierno.

En una declaración reciente, Metediera hizo hincapié en la importancia de fortalecer la descentralización y el contacto directo con los ciudadanos. Se comprometió a concretar las propuestas presupuestadas para cada uno de los municipios, priorizando el bienestar de la comunidad. También a reforzar las políticas de género.

En cuanto a su equipo cercano, el intendente anunció que se trata de un grupo reducido. Marcelo Fernández será su secretario personal y Javier Rodríguez su prosecretario general, estando además acompañado por un equipo de asesores que incluye a Daniel Olesker en asuntos económicos, Hugo Bosca en temas políticos y un asesoramiento legal especializado.

Por otro lado, se producirá un cambio en la conducción de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales, que estará a cargo de Darwin Peña Sapetto como nuevo director general. En esta área, se suma Verónica Amorelli como referente del Área de Prensa y Comunicación Digital, lo que promete una gestión dinámica y actualizada en materia de comunicación.

El enfoque de Metediera mantendrá la estructura de vértices temáticos con los actuales coordinadores en sus respectivas áreas, asegurando una continuidad y un trabajo coordinado en la administración departamental. Estos coordinadores son: Pedro Irigoin en el Institucional, Tania Yanes en el Productivo, Sergio Ashfield en el Territorial y Alarico Rodríguez en el Social.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD