Monday, 29 April 2024
TITULARES

En las primeras horas de la mañana de hoy, se produjo un lamentable accidente en la ruta 86, a la altura del kilómetro 44/900, cerca de Toledo, en el departamento de Canelones.

De acuerdo con la información brindada por la Policía Caminera, un camión con acoplado que se desplazaba en dirección sur fue impactado en la rueda delantera izquierda por un auto que transitaba en sentido contrario. Este hecho provocó que ambos vehículos perdieran el control y terminaran fuera de la carretera.

El conductor del camión, un joven identificado como N. P. C. B. de 24 años, resultó ileso y dio negativo en el test de alcoholemia. Por otro lado, su acompañante, A. C. de 50 años, sufrió un traumatismo craneal y fue trasladado de urgencia al Hospital de Canelones para recibir atención médica.

En el automóvil viajaban tres personas, y desafortunadamente uno de los acompañantes, J. L. S. U. de 44 años, perdió la vida en el lugar del accidente. El conductor del vehículo, Á. A. S. U. de 48 años, sufrió múltiples lesiones graves y también fue llevado al centro de salud mencionado anteriormente para recibir tratamiento.

El tercer ocupante del auto, M. N. S. M. de 24 años, milagrosamente resultó ileso en este trágico suceso.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD