Hoy de mañana encontraron el cuerpo sin vida de un hombre con signos de muerte violenta, en las proximidades del cruce de las calles Treinta y Tres y Vivian Trías, en el barrio Corfrisa de la ciudad de Las Piedras.
Sobre la hora 8:00 am, la Policía tomó conocimiento, a partir de un llamado realizado al 911, de que una persona estaba caída dentro de su domicilio.
Cuando efectivos policiales llegaron al lugar indicado, se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre de 54 años en el patio de una vivienda. La víctima presumiblemente no alcanzó a llegar a la puerta de su casa, dado que antes habría sido atacado por la espalda y degollado.
Perros de la zona arrancaron parte del cuero cabelludo del cadáver que estaba tendido en el suelo.
El sujeto ahora fallecido, no tenía antecedentes penales, era uno de los fundadores del barrio, por lo que hace años vivía en la zona. Se dedicaba a la comercialización de hierbas medicinales.
La Policía trabaja arduamente para esclarecer los hechos que rodean este trágico suceso, que ha sido catalogado como una muerte violenta.
La fiscal del caso, Dra. Bárbara Zapater y la Policía Científica, se encuentran detrás de las pistas que puedan llevar a la resolución de este misterioso caso. A medida que avancen las investigaciones y se obtengan nuevos detalles, estaremos actualizando la información disponible para nuestros lectores.
La casa de la víctima estaba ordenada. Considerando los bienes que se encontraron dentro, no aparenta haber sido el escenario de un robo. Se encontró incluso la billetera del hombre, no así su celular.
Por ahora, el misterio en torno a la muerte del hombre encontrado en la ciudad continúa sin resolver. Las próximas horas serán cruciales para el desarrollo de la investigación, que busca arrojar luz sobre las circunstancias que rodean este lamentable suceso.