Wednesday, 21 February 2024
TITULARES

La Policía atrapó este viernes al delincuente "Pato Feo", después de que asaltara junto a su banda la sucursal Banco República de Sauce utilizando fuerte armamento.

Es de destacar que el "Pato Feo" participó del asalto al Banco República de Sauce a cara descubierta, como puede apreciarse en las grabaciones de las cámaras de seguridad del local de dicha institución bancaria.

Como se recordará, el delincuente había logrado escaparse durante su traslado al Instituto Nacional de Ortopedia y Traumatología (INOT), donde estaba previsto que fuera asistido por un corte en la mano.

Desde el día de la fuga el "Pato Feo" fue identificado entre los autores de varios asaltos a locales de cobranzas y sucursales bancarias.

En todos los casos, los integrantes de la banda siempre actuaban con sus rostros cubiertos por pasamontañas, excepto el "Pato Feo", que siempre lo hacía a cara descubierta.

El asalto a la sucursal del Banco República en Sauce

A la citada entidad bancaria ubicada en calle Coronel Peiran esq. Carmelo Rene González, próximo a la hora 13:42 ingresaron seis personas fuertemente armadas, cinco de ellas a cara cubierta y el restante descubierto, quienes reducen a clientes y guardias de la empresa de seguridad, apoderándose del dinero de las Cajas 1 y 2, y del arma de fuego de uno de los guardias, quien recibió un golpe por parte de los autores. Los delincuentes se dieron a la fuga en una camioneta de color blanco.

Finalmente los integrantes de la banda fueron capturados, como se expresó anteriormente.

Puedes recibir nuestro periódico todos las semanas en tu hogar. Envíanos tu nombre, dirección y teléfono por mensaje privado de Facebook. Ingresa a la gran familia de lectores de Actualidad.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD