Un camión colisionó contra dos ómnibus de la empresa Copsa en Rambla Interbalnearia, a la altura de la localidad de San Luis. En el primer ómnibus viajaban 25 pasajeros, mientras que en el segundo lo hacían 28.
El choque se produjo cuando ambos ómnibus, que se encontraban detenidos para el ascenso y descenso de pasajeros, fueron impactados violentamente por el camión que circulaba detrás de ellos.
Como consecuencia del impacto, ocho personas resultaron heridas, incluyendo al conductor del camión, el guarda de uno de los ómnibus y seis pasajeros.
El conductor del camión sufrió un traumatismo en su rostro y fue trasladado de urgencia al Banco de Seguros del Estado (BSE). Los conductores de los ómnibus resultaron ilesos.
Los pasajeros heridos, con politraumatismos leves y heridas cortantes, fueron llevados a centros de salud cercanos para recibir atención médica. Los restantes fueron trasladados en otro vehículo luego del accidente.
Personal médico y de Policía Caminera se hicieron presentes en el lugar del accidente. Se confirmó que todos los conductores dieron negativo en las pruebas de espirometría realizadas.