Una adolescente de 16 años lleva desaparecida desde el 19 de marzo, cuando se dirigía al liceo N°3 de Las Piedras, donde cursa el quinto año de secundaria.
La última vez que fue vista fue en la tarde de ese día, pero desde entonces, su familia no ha tenido noticias de ella.
El 19 de marzo, como todas las tardes, su familia la esperaba a la hora en que normalmente regresaba a casa, sin embargo, al llegar al liceo a las 22:00 horas, descubrieron que la joven nunca había llegado a la institución. Este hecho marcó el inicio de una angustiante espera, pues, pese a los intentos de contactar con ella, su teléfono está activo, pero no responde a las llamadas. De hecho, han recibido mensajes que aseguran que "está bien", aunque sus familiares dudan de que sea la adolescente quien realmente los esté enviando.
El padre de la joven, Martín, ha solicitado el apoyo de la comunidad para intentar encontrarla. Tras realizar la denuncia correspondiente y pedir ayuda en redes sociales, ha expresado su dolor y desesperación por la situación. "Nuestra situación es de total tristeza. Nosotros queremos que vuelva", manifestó con pesar.
Martín también aprovechó para enviar un mensaje directo a su hija, pidiéndole que, si se fue por su propia voluntad, regrese a casa. "Lo que haya pasado se puede solucionar y se debe solucionar de otra manera", afirmó con firmeza, buscando que su hija regrese sana y salva.
La familia continúa sin novedades, y cualquier persona que pueda aportar información sobre su paradero puede comunicarse con el 911 o al número 099474205, disponible para recibir datos que ayuden a resolver este caso.