Más de 900 personas entre niños, jóvenes y adultos están participando en la temporada de piscina de la Plaza de Deportes “18 de Mayo”. El número aumenta día a día ya que aún reciben inscripciones.
Cecilia Pereira, profesora referente de la Plaza de Deportes “18 de Mayo”, habló con Actualidad y nos señaló que “las inscripciones comenzaron a fines de noviembre y ya superan los 900 anotados. Las inscripciones se realizan lunes y viernes desde 13:30 a 17:30, mientras que martes y jueves es de 9:00 a 12:30. Se pueden inscribir durante toda la temporada, la que finalizará el 28 de febrero”.
La profesora subrayó que “en todos los casos deben anotarse con la cédula y una foto carné. En caso de ser niños pequeños, deben traer el carné de control y fotocopia de la página 24.
Los adultos deben anotarse presentando el carné de salud vigente y en caso de ser mayores de 35 años tienen que presentar el informe del electrocardiograma. La edad para poder inscribirse es de los seis meses en adelante y no hay límite de edad”.
Pereira nos explicó que “existe un bono colaboración que se pide por única vez al momento de la inscripción Para las personas que concurren tres veces por semana a la piscina ese bono es de 600 pesos, mientras que los que vienen dos veces por semana el costo del bono es de 500 pesos”.
Recordó la profesora que “el funcionamiento de la piscina es de lunes a viernes desde las 8:15 hasta la hora 19:00 y los sábados funciona con servicio de guardavidas y se atiende a los grupos que van a recreación. Obviamente, todos los horarios están destinados a diferentes grupos de edades. La respuesta es excelente y la verdad estamos muy contentos con el número de anotados, además de las escuelas de verano y grupos de colonias de vacaciones que vienen en las distintas jornadas”, concluyó la profesora.
Puedes recibir nuestro periódico todos las semanas en tu hogar mediante una suscripción. Envíanos tu nombre, dirección y teléfono por mensaje privado de Facebook. Ingresa a la gran familia de lectores de Actualidad.