Proveniente de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Las Piedras y por así haberlo dispuesto el juez subrogante de esa ciudad, se le “inició proceso de formalización de la investigación a P. M. V. R. de 31 años de edad, y como medida cautelar, la colocación del dispositivo electrónico (tobillera)”.
El ahora procesado había sido notificado por parte de un Juez de Montevideo el cual dispuso medidas de no acercamiento a su expareja, quien lo había denunciado por agresiones en el mes de diciembre de 2017.
Días pasados, la mujer de 28 años de edad solicitó la presencia policial en su domicilio ubicado en calle Warnner y Gallo debido a que el imputado había ingresado a la casa y comenzó a romper todo dentro de la vivienda. Los funcionarios policiales llegaron al lugar y lograron la detención de P. M. V. R.
Puedes recibir nuestro periódico todos las semanas en tu hogar mediante una suscripción. Envíanos tu nombre, dirección y teléfono por mensaje privado de Facebook. Ingresa a la gran familia de lectores de Actualidad.