Thursday, 28 March 2024
TITULARES

Entre el 19 y el 20 de junio (hasta las 9:30 de la mañana) sumaban 12.607 la cantidad de personas que salieron del país por los diferentes pasos de frontera.

La mayor movilidad se registró el día de ayer entre las 9 y las 14 horas; se trató de personas en vehículos personales (autos o camionetas). En la noche y hasta las primeras horas de la mañana del día de hoy pasaron aproximadamente cuarenta ómnibus de excursiones.

El punto donde se produjo el mayor movimiento fue en Río Branco por donde pasaron 6.161 personas. 3.457 lo hicieron el día 19 de junio y el día 20 a las 9:30 de la mañana ya habían realizado el trámite de migración 2.704 personas.

El otro punto donde se registró un aumento significativo de personas que salieron del país fue en el Chuy. Entre el 19 y el 20 de Junio salieron del país 3.618 personas, de las cuales 1.965 lo hicieron el miércoles y el resto el día jueves en la madrugada.

La Directora Nacional de Migración informó que se reforzó el personal en las principales inspectorías, especialmente en Río Branco y Chuy donde se produjo el 50% y 30% de los egresos respectivamente. En ambos puntos se cubrieron los cinco puestos destinados a la atención de los viajeros.

En los puntos donde se produjo aglomeración de personas se contó con apoyo de personal de paso de frontera para ordenar las filas y asesorar a las personas.

Fuente: Dirección Nacional de Migración.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD