Thursday, 25 April 2024
TITULARES

Nacional perdió sorpresivamente de local 1-0 este domingo con Cerro Largo, sufrió su segunda derrota consecutiva y fue alcanzado por Progreso en la punta del torneo Clausura del fútbol uruguayo, en el marco de la novena fecha en la que Peñarol ganó en los descuentos y quedó a una unidad de los líderes.

En un discreto partido jugado en su estadio Gran Parque Central, Nacional no supo encontrar la forma de vulnerar a la visita y sumó su segunda derrota seguida en el torneo, que ahora lidera junto al Progreso con 21 puntos, a solo una unidad de Peñarol.

El tanto de la victoria de Cerro Largo lo anotó Matías Tellechea con un fuerte disparo desde la esquina del área grande cuando corrían 87 minutos, tras un fallido despeje de un defensa local.

Nacional tendrá ahora una difícil visita para jugar precisamente el jueves contra el ascendente Progreso, que en la jornada empató 1-1 con Cerro.

El sábado, Peñarol ganó 2-1 al Plaza Colonia como local y recortó la ventaja de Nacional, gracias a un polémico tanto a los 90+1 de Luis Acevedo cuando el rival jugaba con 10. La apertura la había marcado el delantero español Xisco Jiménez (54), mientras que el empate parcial fue del panameño Cecilio Waterman (60), de penal.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD