Saturday, 20 April 2024

El atacante uruguayo Luis Suárez volvió a marcar después de cinco partidos para que el Atlético de Madrid rescatara un punto del empate en el derbi ante el Real Madrid (1-1).

El charrúa llegó a 17 dianas y dos asistencias en la Liga.

En Italia, el volante Joao Pedro convirtió el tanto que abrió el marcador en el empate entre la Sampdoria y el Cagliari (2-2).

Joao Pedro llegó a 13 tantos en la presente temporada de la Serie A, colocándose como el máximo goleador brasileño en las cinco grandes ligas europeas.

Atlético de Madrid rescató un punto del empate ante Real Madrid (1-1) en el derbi de la capital española para mantenerse en la cima de la tabla con 59 unidades luego de 26 jornadas.

El atacante uruguayo Luis Suárez fue el encargado de adelantar al cuadro local (15) con una definición de lujo tras recibir un balón filtrado de Marcos Llorente.

Tras superar a la defensa, el 'Pistolero' ingresó al área chica para plantarse frente a Thibaut Courtois y mandar el balón al fondo de la red de un derechazo.

Suárez rompió una sequía de cinco partidos sin ver puerta para llegar a 17 anotaciones y dos asistencias en la presente temporada de Liga.

"No se ganó, pero se hizo un gran partido, equipo. A seguir así, que llegan los objetivos", escribió el 'charrúa' en su cuenta de Twitter tras el partido.

Luis Suárez fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro.

Madrid, España | Basado en artículo de Paola Núñez Valbuena | AFP |

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD