Friday, 29 March 2024

"Entramos en la zona Suárez", señaló este sábado el entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone, en referencia al delantero uruguayo Luis Suárez, al que considera clave para asegurar la Liga, a dos partidos del final.

"En cuanto a Luis, entramos en la zona Suárez. Es el momento ideal para que un futbolista como él resuelva las situaciones que nos podamos encontrar. Está acostumbrado a este tipo de partidos", señaló sobre el antiguo jugador del Barcelona, añadiendo que el equipo también necesita la mejor versión del portugués Joao Felix.

Atlético, líder con 80 puntos, y Real Madrid, segundo con 78, pelearán a distancia por el título ante Osasuna (11º) y Athletic (9º), el domingo en la penúltima jornada de la Liga (16h30 GMT).

"Seguimos en la misma línea siempre. Nos ocupa el partido de Osasuna, un equipo que ha competido muy bien históricamente y lo hará mañana también. Vamos a intentar resolver nuestro partido que es lo más importante. Veo al equipo con ilusión y entusiasmo", dijo Simeone.

"Vamos a afrontar este partido con calma y seguridad, vamos a continuar haciendo lo que hemos hecho hasta el momento", añadió.

Madrid, España | AFP |

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD