Thursday, 16 September 2021
TITULARES

Una infortunada jugada de Bolivia y el protagonismo del juvenil Facundo Torres le permitieron a Uruguay imponerse por 2-0 y clasificar este jueves a los cuartos de final de la Copa América de Brasil-2021, en partido de la cuarta fecha del Grupo A.

El portero Carlos Lampe, a los 40 minutos, en su propia portería y el 'Matador' Édinson Cavani, a los 79, tras asistencia perfecta de Torres, marcaron lo goles de la Celeste en la mundialista Arena Pantanal en Cuiabá (centro).

Uruguay recuperó con esta victoria la memoria de juego perdida desde noviembre pasado, sin triunfos en tres partidos consecutivos camino a Catar-2022 y que prolongó con dos choques más en la Copa América.

Para la Verde la derrota significó el fin de su historia en Brasil con tres reveses al hilo, y le espera amenazante en el horizonte el líder Argentina, su rival el lunes en el cierre de la fase de grupos.

Con este resultado, Uruguay alcanzó 4 puntos, suficientes para asegurar su lugar en la siguiente fase a falta del duelo con Paraguay, el lunes en Rio de Janeiro, mientras que Bolivia cierra en el sótano de la zona todavía sin sumar.

Cuiabá, Brasil | AFP |

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Neumólogos

April 15, 2020

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD