Thursday, 25 April 2024
TITULARES

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, manifestó el martes que al avanzar los partidos de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022 se afianzaba la confianza en la clasificación, alcanzada tras empatar con Brasil 0-0.

"A medida que transcurrían los partidos, el equipo se iba consolidando y vimos que se podía clasificar", afirmó el DT, cuya escuadra logró el pase al Mundial después del encuentro con los brasileños, en el momento en que Ecuador derrotó a Chile 2-0.

Argentina suma ahora 29 puntos, detrás del líder Brasil, con 35. Chile y Uruguay está quinto con 16 unidades y ya no puede alcanzarla pues hay 12 puntos en disputa.

"Esta eliminatoria sabíamos que era tremendamente difícil. El resultado final es consecuencia de que los jugadores quieren estar, de que nadie tiene el puesto asegurado y que se superaron momentos difíciles", afirmó Scaloni, luego del empate en San Juan (oeste del país).

El entrenador logró formar un nuevo conjunto tras el fracaso de Rusia-2018 sin depender tanto del astro Lionel Messi.

"Sabemos que dependemos mucho de la gente (los hinchas) por lo que se transmite a los jugadores. Es esa sensación de que van a apoyar al equipo más allá de jugar bien o mal", ilustró el seleccionador.

San Juan, Argentina | AFP |

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD