Tuesday, 23 April 2024

La madre de Nahitan Nández, María Rosa Acosta, presentó una denuncia penal del jugador contra Sarah García, su exesposa.

Nahitan Nández afirmó en un comunicado público que el motivo por el cual viajó a Italia el 31 de diciembre era la obligación de presentarse en fecha.

También señaló que presentó una denuncia penal "con pruebas que demuestran la falsedad de los hechos denunciados". Esa denuncia fue presentada por su madre y abogados en su nombre.

"Como padre asumí y continuaré asumiendo -expresa Nández en el comunicado- todas las obligaciones que me corresponden. Con la tranquilidad de haber obrado con responsabilidad y respeto, aguardaré que la justicia investigue la veracidad de los hechos y, en definitiva, me de la razón. Siempre trate de darle lo mejor a mis hijos, que son lo más importante en mi vida, junto a toda mi familia. Mi prioridad siempre fue, es y será preservarlos".

LA DENUNCIA DE LA EXESPOSA DEL JUGADOR

La expareja de Nahitan Nández, Sarah García Mauri, lo denunció por violencia de género. La Justicia emitió una orden de detención en contra del jugador.

La Policía no pudo detener a Nández dado que había partido rumbo a Italia el día anterior al de la denuncia. La orden de detención tiene alcance nacional y había sido solicitada por la Dra. Carolina Dean, fiscal de 4to. Turno de Maldonado.

Telenoche consignó la noticia y remitiéndose a sus fuentes indicó que la denuncia fue radicada por hechos que habrían ocurrido en Argentina y en Italia.

Fuente: Telenoche | Instagram de @nahitannandez25

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD