Thursday, 26 January 2023

El defensa uruguayo José María Giménez prometió este lunes que su equipo se va a "dejar el alma" en la última jornada contra Ghana para evitar la eliminación de la Celeste en la primera fase del Mundial.

La derrota 2-0 de este lunes ante Portugal clasificó a los lusos (pleno de 6 puntos) y deja a Uruguay con apenas un punto como colista. Ghana tiene 3 unidades y Corea del Sur un punto, pero mejor diferencia de goles que los charrúas.

"Nos vamos a dejar el alma", prometió Giménez en declaraciones después del partido, pensando ya en el decisivo duelo de la tercera y última jornada ante Ghana, el viernes.

"Ahora hay que cambiar la cabeza y entrar a la cancha con las ideas claras, sabiendo la necesidad que tenemos. Desde la actitud, no se nos puede reprochar nada", apuntó.

Giménez reafirmó que la Celeste no dará nada por perdido hasta el último suspiro y que se mantendrá fiel a su espíritu combativo para superar este momento adverso.

"Hemos terminado muy cansados por el esfuerzo gigante. Es una pena que no se nos dé como se nos tiene que dar. Hay que dar la vuelta a la página. Hay una final más (el partido ante Ghana en la tercera jornada) y confío en el grupo, se va a dejar todo hasta que haya lo mínimo", insistió.

El mediocampista Giorgian De Arrascaeta también pidio a los hinchas tener confianza en el equipo.

"Hay que creer mucho en este grupo, que en las adversidades ha demostrado que se crece", declaró a la televisión española Gol Mundial.

"Se nos han negado los goles. Nos queda la calentura porque no se han dado los resultados, pero tenemos un partido más, tenemos una final más. Hay que ir con todo en ese partido", añadió.

Doha, Catar | AFP |

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD