Thursday, 25 April 2024
TITULARES

Personal de la Seccional 4 de Las Piedras estaba investigando hurtos perpetrados a personal médico en el interior de vestuarios y oficinas del Hospital Público de Las Piedras y en un Sanatorio privado.

Fuentes de la Jefatura de Policía señalaron que con base en registros fílmicos pudo establecer que la autora de los hechos es una mujer de 53 años de edad, poseedora de 4 antecedentes penales, 3 de ellos por hurto y el restante por estafa. Estos ilícitos previos habían sido cometidos en jurisdicción de Montevideo.

Continuando con las actuaciones, se procedió a realizar un allanamiento en su domicilio, ubicado en ruta 48 casi calle Paraguay.

Allí se incautaron: 351 cajas de medicamentos,7 protectores solares, 14 teléfonos celulares, 4 cargadores de teléfonos celulares, ropa de cama, uniformes, variados artículos de cosmética e higiene personal, 3 pares de lentes de receta y 2 pares de lentes de sol, 1 parlante portable, 1 tablet del Plan Ibirapitá, artículos médicos y quirúrgicos varios, 2 valijas, 2 mochilas, 3 bolsos , 5 carteras, 2 morrales y dinero en efectivo.

La mujer fue detenida y trasladada a una dependencia policial. El caso está a cargo de la Fiscal de 1er. Turno de Las Piedras Dra. Penza.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD