Thursday, 25 April 2024
TITULARES

Marcelo Bielsa, el recientemente nombrado técnico de la selección uruguaya de fútbol, dio a conocer la lista de 31 jugadores convocados para los amistosos contra Nicaragua y Cuba, a disputarse el próximo mes.

El argentino, conocido por su estilo innovador y su obsesión por el perfeccionamiento, decidió incluir a muchos nombres nuevos para ver cómo rinden en su sistema de juego.

Entre los convocados, se destacan Emiliano Martínez, Matías Arezo y varios jugadores de la sub-20, como Randall Rodríguez y Facundo González. También regresaron Bruno Méndez y Mauricio Lemos, mientras que figuras de renombre, como Luis Suárez y Edinson Cavani, no fueron convocados.

En cuanto a la venta de entradas para los encuentros, ya comenzó la comercialización a través de www.auftickets.uy. Los precios de las entradas varían entre los $690 y los $2.550, con la particularidad de que comprando una entrada, se tendrá derecho a ver los dos partidos.

Se espera que estos amistosos sean una oportunidad para Bielsa de evaluar a los nuevos convocados y comenzar a construir un equipo a su medida en busca de prepararse para las próximas competiciones oficiales.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD