Carmen Barbieri, exvedette y capocómica argentina de 65 años de edad, continúa con un estado de salud delicado, en terapia intensiva e intubada, pero ha presentado una leve mejora durante estos días, siendo su evolución favorable y esperanzadora.
Uno de los médicos que brinda atención a la conductora en la clínica donde está internada dio a conocer la mejora en su estado de salud. Lo hizo a través de un mensaje de voz enviado a su hijo, Fede Bal. En dicho mensaje, el profesional expresa que "mejoró un poquito más la oxigenación, y está sin fiebre". Agregó que “se va despertando razonablemente bien"; "abre los ojos, parece entender las órdenes bien".
Fede Bal compartió el mensaje del médico en el programa radial Bien Arriba de Carlos Monti.
COMPLICACIONES QUE AGRAVARON SU SITUACIÓN
La exvedette y capocómica estuvo intubada y en coma farmacológico. Su estado de salud había empeorado.
De acuerdo a lo informado por TN Show, el cuadro de la artista se agravó por una neumonía bilateral.
Barbieri confirmó que había sido contagiada cuando se hisopó por haber tenido previamente contacto con la mediática Sol Pérez, quien había dado positivo. A partir de allí, las noticias sobre la salud de Barbieri no habían sido alentadoras.
Federico Bal, su hijo, estaba muy angustiado por no haber podido ver a su madre durante esos días, y en redes sociales publicó un conmovedor mensaje: "recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja".
Fans y colegas de Carmen Barbieri respondieron a la exhortación de su hijo, escribiendo mensajes de esperanza y aliento. El nombre de la artista se volvió tendencia en Twitter.