Friday, 29 March 2024

La modelo y conductora Pampita dio a luz en la madrugada de este jueves a su hija con Roberto García Moritán.

La niña, cuyo nombre es Ana, nació en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires.

La conductora se convirtió así en mamá por quinta vez y es la primera con su actual esposo.

Según revelaron medios argentinos, la niña nació este jueves a las 9:30 por parto natural.

Pampita, tras participar como jurado en Showmatch, estuvo caminando por Palermo por indicación médica y en la madrugada debió internarse al sentir fuertes contracciones.

El conductor Pollo Álvarez confirmó en su programa de Canal 13 que “la beba se llama Ana y pesó al momento de su nacimiento 3,200 kg”.

Luciana Pizzolo, madrina de la beba, habló en ese mismo programa y dijo emocionada: "Nació, está re bien. Ay, qué alegría, qué merecida. Esta bebé es todo. Estoy muy nerviosa. No sabes lo importante que es esta bebé para Caro. Estoy muy contenta".

Este es el quinto parto de Carolina Ardohain, que antes fue mamá junto a Benjamín Vicuña de Blanca, quien nació el 15 de mayo de 2006 en Chile y tristemente falleció en septiembre de 2012; sus otros hijos son Bautista, Beltrán y Benicio, su hijo menor con el actor.

Desde que Pampita se casó con Roberto, surgieron versiones que el matrimonio estaba buscando un hijo. En una entrevista que le realizó Ciudad.com, la modelo al confirmar su embarazo dijo: “Llegó cuando tenía que llegar, en el momento exacto. Los tiempos de Dios son perfectos”.

También agradeció el amor que la transmitió la gente desde que trascendió la noticia de que sería mamá nuevamente: “He recibido una catarata de mensajes, de amor. Inclusive hasta el día de hoy en la calle me felicitan, me tocan la panza, me dicen cosas lindas ¡y hasta me sugieren nombres!”.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD